martes, 12 de junio de 2012

ACTIVIDAD PERSONAL :))


INTERESES EN VENTAS PERSONALES.
1.-   Me Gusta estar Sola                                                     SI                NO
2.-Saber Mucho es mi Objetivo Interno                                    SI                NO         
3.-Cumplir con la Religión es lo mas Importante                          SI              NO
4.- Arreglar Utencilios Domesticos es Facil para mi                    SI              NO
5.- Mi deseo es dejar de estudiar y dedicarme                         SI               NO
A trabajar.
6.- Armar Rompecabezas me Complace                                    SI                NO
7.- Jugar Deportes Organizados es Lo mejor                          SI                NO
8.- Me Complace Saber de Historia y Geografia                      SI                NO
9.- Matematicas es la ciencia del Futuro                                  SI               NO
10.-No me pierdo los deportes por Televición                            SI               NO
11.- Ir a la universidad es uno de mis Objetivos                        SI              NO
12.- La Computacion me Gusta                                                  SI              NO
13.- Ayudare a mis Padres                                                       SI              NO
14.-Coleccionar es mi Pasatiempo Favorito                               SI              NO
15.-Cumplir Con las Tradiciones Me Alegra                               SI               NO
16.- Hacer me Gusta mas Que Saber                                       SI               NO
17.- Lo mas Importante es estar con la Gente                          SI             NO
18.- Estudiar no sirve para nada                                              SI             NO
19.- Apenas pueda Comprare un Coche                                     SI             NO
20.- Las Fiestas Me encantan                                                  SI             NO

¿QUE TIENEN EN COMÚN LOS ENUNCIADOSA LOS QUE RESPONDI SI?
Pues solo pienso en que no tienen Nada Que ver Solo Son verdadedes

¿QUE TIENEN EN COMUN LOS ENUNCIADOS A LOS QUE RESPONDI NO?
No coincide en nada solo digo que no
1.- PIENSA:
*La Culpa Cuando no se supera, Afecta nuestro desarrollo emocional
* Devemos reconocer Nuestras Faltas y Entender por Que las Cometimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario